Seleccionar página

INFRAESTRUCTURAS / OBRA CIVIL / INSTALACIONES GASISTAS

INFRAESTRUCTURAS


 

JOCA dispone del parque de maquinaria adecuado para afrontar cualquier tipo de contrato de infraestructuras: obras viarias como carreteras, autovías, autopistas y urbanizaciones; actuaciones ferroviarias, tanto de larga distancia como redes metropolitanas; y obras hidráulicas, marítimas y fluviales, así como actuaciones en puertos o canalizaciones de riego y saneamiento.

La importancia de un funcionamiento óptimo de estas estructuras hace que no nos limitemos únicamente a su construcción, sino que nos ocupemos también de su mantenimiento y mejora, asegurándonos de que su capacidad para cubrir las exigencias de la comunidad a la que sirven está siempre vigente.

CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN

OBRA CIVIL


 

JOCA dispone de los recursos necesarios para el desarrollo de grandes proyectos de ingeniería civil.

Ofrecemos un servicio integral, basado en la combinación de experiencia e innovación, que responde a las necesidades de mejora continua de las infraestructuras.

Contamos con grandes proyectos en autovías y carreteras, obras hidráulicas y marítimas, obras ferroviarias y obras urbanas y urbanizaciones, que avalan nuestro compromiso por la calidad y la atención a las necesidades de los clientes.

A través de INTERVÍAS CONSTRUCCIONES, el grupo de empresas JOCA, lleva a cabo el montaje de superestructuras ferroviarias, tanto a nivel convencional, como tranviaria y de alta velocidad. Disponemos de maquinaria pesada para grandes montajes y renovaciones; para el tratamiento de vía con maquinaria ligera, los tratamientos de cambios, puentes y pasos superiores y el tratamiento de explanaciones y trincheras, así como con los equipos técnicos y humanos homologados por ADIF para operar en su red.

Con la finalidad de integrar verticalmente las actividades productivas del Grupo, poseemos equipos de fabricación y extendido de mezclas y mediante la empresa ÁRIDOS NOVELDA, desarrollamos la extracción, clasificación y machaqueo de áridos en nuestra planta en explotación en Extremadura.

AUTOVÍAS Y CARRETERAS
OBRAS FERROVIARIAS

OBRAS URBANAS Y URBANIZACIONES
OBRAS HIDRAÚLICAS Y MARÍTIMAS

INSTALACIONES GASISTAS


 

A través de la filial portuguesa GR4, el grupo de empresas JOCA desarrolla la línea de instalaciones gasistas en el país luso, con un amplio abanico de actividades como son: construcción y renovación de redes, instalaciones de regulación y medida, unidades de regasificación, centrales térmicas, instalaciones de GLP, inspección y mantenimiento de instalaciones y servicios de asistencia técnica. Con más de 20 años de experiencia GR4 presta sus servicios a empresas distribuidoras y a clientes particulares con una gran polivalencia y liderazgo.
INSTALACIONES GASISTAS