EL Ayuntamiento de Teguise ha adjudicado a Joca la siguiente obra:

“Instalación deportiva de campo de fútbol y dependencias de servicio al mismo, en Costa Teguise” por un importe de 1.369.725 € y un plazo de ejecución de 12 meses.

El objeto del contrato es la construcción de un terreno de juego de hierba artificial para la práctica de fútbol, con pista deportiva y demás dotación de los elementos de servicios propios de este tipo de instalaciones.

La parcela está situada al norte de la urbanización, junto al barranco del Hurón, a la entrada a la misma desde el norte de la Isla por la carretera que enlaza la propia urbanización con la carretera LZ.2 en el tramo de Guatiza a Tahiche.

Siguiendo las directrices ambientales, del programa y del entorno descritas, el proyecto se diferencia en dos partes, la instalación del campo de fútbol con la previsión de espacio para pista de carreras de 100 m, saltos y lanzamientos utilizando la explanada de saltos de altura para uso polivalente de baloncesto y balonmano, la zona de arena del lanzamiento de peso se podrá utilizar también tras su adaptación como cancha de voley-playa. Por otro lado en la esquina sureste se han proyectado las zonas de estancia con amplia terraza, edificios y gradas.