RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL


 

La Responsabilidad Social Empresarial es el conjunto de actuaciones que nos permiten maximizar nuestra contribución a la sociedad en todos nuestros ámbitos de actuación, manteniendo el contacto constante con nuestros grupos de interés. Estas actuaciones deben implicar a todos los departamentos de la Compañía en la consecución de este fin.

Desde JOCA se da gran importancia a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), contribuyendo activamente y de forma voluntaria a la mejora de la sociedad, la economía y el medio ambiente.

En JOCA, además de integrar la Responsabilidad Social Corporativa en nuestra estrategia de negocio, se llevan a cabo numerosas acciones sociales en diversos ámbitos, como la colaboración con instituciones públicas, ONG´s, la formación y motivación de nuestro capital humano, el compromiso con el deporte, la colaboración en proyectos para la integración de personas discapacitadas, actuaciones en defensa del medio ambiente y la diversidad, la cooperación con los sectores de la población más desfavorecidos, o la protección de nuestro legado cultural, entre otras actividades.

Somos conscientes de que la empresa no puede ser un ente aislado y alejado de los ciudadanos, ya que una compañía competitiva es necesariamente responsable en un sentido global, es decir, haciendo suyos los grandes objetivos de la sociedad en la que convive.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL